Elementos que encienden mi inspiración

Soy escritor sin embargo, provengo del mundo de la moda, del diseño.

Vocaciones donde la creatividad es sumamente importante y la búsqueda de conocimiento e inspiración es una sin fin.

En ocasiones esa musa llega con solo abrir la ventana, caminar por la ciudad o el campo o hasta conduciendo.

Ahora bien, la búsqueda de inspiración aunque puede ser algo divertido, puede ser un arma de doble filo.

El cine, las  arte, las civilizaciones antiguas, los eventos que han transformado al mundo, los personajes que adquirieron un estilo propio, y la música son mi droga de predilección.

Las imágenes capturadas durante estos periodos, o obras de arte o la visualización de los mundos antiguos por arqueólogos e ilustradores y cineastas provocan en mí un caudal de ideas y posibilidades, infinitas.

Hay otras cosas que me inspiran como la bondad, la empatía, las buenas intenciones, una sonrisa y la alta camaradería.

Todas estas cosas que hoy parecen estar en peligro de extincion estan, existen y se manifiestan cuando la urgencia así lo cree pertinente.

La belleza si de algo sirve es para inspirar y crear más belleza para aquel que más lo necesita.

86fb8a256f4cf8906b30fe8d50dd09e8
Naty Abascal, Ana-Maria Abascal, y Helio Guerreiro – foto por Richard Avedon, 1965, Harper’s Bazaar

bca05420b329f5578e8948a99f5883c6

Esto es algo que deseo de todo corazón, que mi trabajo sea de uso a otros y ayude e inspire a que otros logren las cosas que tal vez yo no logre.

Existe una satisfacción indescriptible, donde la ambición toma un segundo plano y es que dar es tan bueno como recibir.

Cuando un artista trabaja esta dispuesto a darlo todo, y por ello la inspiración llega, llega porque la intención es la de dar, con un deseo desmedido por darle esperanza, fe y deseos de vivir al mundo.

Sophia Webster, calzado

Aqui imagenes que al mirarlas me revelan fuentes inagotables de creatividad o al menos me ayudaban a sacar el proximo tema que deba a mi editor.

