Joan Smalls traduce dichos al inglés por Mira Mira

La hermosa super modelo puertorriqueña quien acaba de participar en los desfiles más destacados durante la semana de la moda en París, hizo un aparte para celebrar su cumpleaños  y protagonizar un video realizado por el celebrado fotógrafo Mario Testino titulado: Language Barrier: Puerto Rican Expressions Explained By Joan SmallsJoan Smalls celebra su cumpleaños traduciendo frases boricuas a través de Mira Mira

2e77d546b752170aa03584feade9a6ff

En el mismo Smalls pretende de una manera jocosa llevar a cabo la casi imposible tarea de traducir dichos populares como: Perro que ladra no muerde y Y eres tan fea que haces que una cebolla se eche a llorar, al inglés.

Las risas por los de la producción no se hacen esperar, mientras que Joan pone todo su empeño y capacidades histriónicas en hacerles comprender el chiste, el cinismo y en muchos casos el doble sentido que nuestras frases, que además se desbordan de jergas, manerismos y connotaciones idiosincráticas.

Joan Smalls intenta explicar el sentido de estas frases de Puerto Rico – sin mucho éxito, pero con unos resultados divertidos.

Recurriendo a la seducción y actitud sagaz, la modelo demuestra que no importa el idioma, el encanto está en la entrega de comunicar, a como dé lugar.

El sitio Mira Mira es la página donde Mario Testino ofrece libros, videos, podcast, entrevistas, camisetas y hasta gafas, todos de su autoría.

http://miramira.tv/

La página es una publicación digital donde el también director va más allá, realizando trabajos donde hace al visitante participe de su universo de fotografía, arte y moda.

 

Anuncios