Escaparates espectaculares

Las vitrinas de las tiendas mas “In” del planeta se transforman en mundos de color, diseño y belleza para la época festiva. 54ac641658541_-_elle-00-holiday-window-displays-h-elh

Bergdorf Goodman, Harvey Nichols, Lafayette y Tiffany son mundos de brillo, moda, y estilo que invitan al transeúnte a que entre y consuma.

 

harvey-nichols-britalia-christmas-windows-bad-santa-close-up
Vitrina de Harvey Nichols, Londres

 

En cuanto a las vitrinas de Harvey Nichols,  estos escaparates fue necesario construir 700 estrellas, 100 mil estalactitas, sobre 90 nubes, además de utilizar 500 litros de pintura, la que también ayudó a crear el efecto de mármol sobre las columnas.

Por otra parte, cientos de yardas de tela, flecos y borlas fueron usadas para crear cortinas y mantelería.

Sin embargo, el elemento que le da vida a toda esta labor que tardó 1,500 horas en llevarse a cabo fueron los efectos de iluminación.

Para darle vida a estos escaparates fue necesario construir 700 estrellas, 100 mil estalactitas, sobre 90 nubes, además de utilizar 500 litros de pintura, la que también ayudó a crear el efecto de mármol sobre las columnas.

 

 

 

holiday-windows-tiffanys-cr-courtesy
Vitrinas de Tiffany en la Quinta Avenida, NY

 

 

 

Utilizando innovadoras técnicas, esta sucesión de ventanas cobran un impresionante dinamismo, ya que tanto la luz como el color van cambiando a medida que va avanzando el día, y vuelven a cambiar al caer la noche.

Disenadores de escaparates como David Hoey y Janet Wardley  han elevado el oficio del decorado del vitrinas a todo un arte.

 

Anuncios