Los dioses del cine

Los actores mas seductores del cine son un grupo, bastante extenso de hombres que mas allá de poseer talentos histriónicos poseen unos rostros y  cuerpos inolvidables.

Y son sus cuerpos los que  el cine inmortalizo.
La belleza es subjetiva y de eso no hay duda. Nunca imaginamos el concepto de belleza que fue predecesor al de ahora o lo que nos espera en un futuro. Algunas dirían que un rubio de ojos azules, dos metros de altura y sonrisa que derrite sería su perdición, para otras, basta simplemente una mirada carismática, músculos por todas partes y el cabello perfecto ¿Cómo poder comenzar una lista de los hombres más guapos en la historia del cine si de por sí aquellos que están en la pantalla grande son algunas de las personalidades más atractivas y con mayor talento?

Ese atractivo sexual es la base del deseo. El poder de atraer el interés  sexual de otras personas, ya sea por el físico, el trato que esa persona brinda, el contexto en el que aparece, la voz, el olor o cualquier otro factor. Los símbolos sexuales del cine, por ejemplo, se rigen por el contexto, la forma en la que hablan y por supuesto, el físico. Una combinación de las cualidades que hacen que nuestro criterio se desvanezca y nos dejemos llevar por nuestros más puros instintos.

 

bu02d
Paul Newman