La moda en bikini

Miami se estremeció con esta edición del SWIM; el evento  que año tras año ha ido convirtiendo al estado de la Florida en un destino de moda playera. El monumental acontecimiento  ofreció su emblemática carpa blanca, esta vez con dos pasarelas. Además de desfiles en los hoteles Nautilius, el hotel Steai y el W, Swim sirvió de antesala a las ferias de moda estival, celebradas en la ciudad del sol.

i-RTk4mkh-L

Un sin fin de fiestas y de cócteles, previos y post desfiles ofrecidos por los auspiciadores y firmas  fueron ofrecidos en espacios como los del hotel Standard, y  Faena; donde se deleitó con música en vivo y hasta barbacoas.
La colectiva de diseñadores ofrecida por Art Hearts Fashion capturó  a los asistentes con desfiles por Du Aqua, Cirone Swim, Courtney Allegra Swim , Halle Bob y Mister Triple X entre otros.


Uno de los grandes atractivos de esta edición fue sin duda la oportunidad que tuvo el público interesado en poder asistir a alguno de los desfiles,  de hacerlo sin la necesidad de una invitación.

MG_9372
Cabe mencionar que Funkshion lleva más de una década ofreciendo espectáculos de moda y entretenimiento, los que con el pasar de los años se han convertido en prestigiosos escenarios para los nuevos rostros de la moda.

Anuncios