Como un pavo real en el Pitti Uomo

En Italia la feria de moda para caballeros más grande del mundo dio inicio el pasado miércoles reuniendo los nombres más emblemáticos de la moda. Sin embargo miles se reúnen para ver un desfile callejero de hombres de todas las edades y nacionalidades que luciendo sus mejores galas se roban la atención de la anticipada exhibición.
Los tres días de moda atraen un ejército de amantes del buen vestir, convirtiendo los espacios comunes en un laboratorio de estilos variados.

PITTI UOMO 90- THE TRADESHOW - 024
Compradores, prensa y amantes de la moda llegan a Firenze para disfrutar de lo último que proponen marcas como Cesare Paciotti, Ungaro, Bikkembergs, Hardy Amies y DKNY, pero muchos dan fe que es el desfile provocado por los asistentes, donde se puede encontrar moda más refrescante e innovadora.

 


La prensa especializada los llama Pitti Peacocks (los Pitti Pavos Reales) ya que una vez llegan a la plaza central se detienen en puntos estratégicos (solos, acompañados o en grupos) para así llamar la atención de los fotógrafos, la prensa especializada y el resto de los asistentes.

peacocks-pitti-uomo-0
El cineasta Aaron Christian quien acaba de estrenar un cortometraje dedicado a estos galanes de plazoleta llamado The Life Of The Pitti Peacock celebra este interesante grupo que se reúne todos los años para el mes de junio durante el Pitti Uomo. https://vimeo.com/170027565

 

Pitti Uomo 90- Pitti People - 033