Florencia y Milán pronostican la moda de 2017

Florencia arrancó con la feria de moda para caballeros que sencillamente reúne lo mejor para ellos. El Pitti Uomo son tres días de tendencias espectaculares y un público que llega imponiendo y llamando más la atención que lo que se presenta en las pasarelas.

La temporada de gran moda para hombres comienza con el Pitti Uomo. De ahí todos los medios y compradores se trasladan  hasta Milán, a una semana que por  el momento ha sido celebrada como una refrescante, colorida, original  y a la vez elemental. 

Por una parte el diseñador Raf Simons llegó a Firenze y alli presentó una colección inspirada en la fotografía de Robert Mapplethorpe y dejó claro el porqué la marca Calvin Klein le acaba de contratar como director creativo. Fausto Puglisi llamo la atencion de los compradores con una moda que combinaba la vestimenta urbana, con las siluetas lucidas por Brad Pitt en la película Fight Club con una moda para el gladiador urbano moderno.

Backstage Fausto Puglisi - 006

Mientras en Milán Prada presentó una colección de piezas elementales pero dentro de una coordinación y composición audaz y electrificante. Missoni llevó sus tejidos bañados de color y texturas a otro nivel.

 

Ermanno Scervino y su mundo de preppys modernos muy a la italiana se unió a desfiles como el de Emporio Armani y Gucci justificando  el porqué los compradores de las tiendas y almacenes más importantes de la moda pasan el verano el Italia. 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Florencia y Milán pronostican la moda de 2017

Los comentarios están cerrados.