Un Hotel Colgante

A 1,300 pies de altura sobre el valle Sagrado del Cusco se encuentra un “hotel colgante”, eso es el Skylodge Adventure Suites en Perú. Continuando con la filosofía de compartir la experiencia de montaña con el mundo entero, la división de investigación y desarrollo de Natura Vive; creó los MVV (Módulos de Vivienda Vertical).

Cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado; fabricados en aluminio aero-espacial y policarbonato de alta resistencia. La dimensión de cada módulo es de 7,5 mt. de largo x 2,60 mt. de alto y ancho.

2015-06-08-1433774090-513204-skylodge7

Una vez dentro del módulo, la persona se puede quitar el arnés, ya que la única forma de salir es por la escotilla de salida ubicada en la parte superior del módulo. Existen seis ventanas y cuatro ductos de ventilación en el módulo que asegura una atmósfera adecuada.

37967423

La iluminación en cada módulo es enteramente ecológica, gracias a paneles foto-voltaicos que permiten almacenar energía en baterías para alimentar 4 lámparas en el interior del módulo.  Además de estas lámparas cada cama tiene una lámpara de libro solar.

these-hotel-rooms-are-hanging-off-the-side-of-a-mountain-contemporist-14358835168pcl4

Cada módulo tiene un baño privado, dividido del resto del módulo con la ayuda de una pared aislante del ruido. Dentro de este, se encontrará un inodoro o baño seco, y un lava manos; aprovechando una vista maravillosa a través de una cúpula de 1,8 mts de diámetro. Esta cúpula cuenta con cortinas en caso que se desee más privacidad con los cóndores (posibles vecinos).

skylodge-adventure-suites-18249

Las instalaciones dentro de cada módulo, permiten brindar un servicio de total comfort y comodidad. Camas, almohadas, edredones de pluma y sábanas de excelente calidad le asegurarán una noche cálida y placentera a 400 metros de altura.

Inicialmente, contamos con tres módulos o Suites de Aventura (Luna, Silves y Miranda), que conforman el Skylodge de Natura Vive, localizado sobre el Valle Sagrado en Cusco, Perú. Nuestra capacidad actual es de 8 personas por noche, ya que Luna es el módulo de servicios.

Existen dos vías de acceso para llegar a Skylodge; la clásica via ferrata, pasando por el puente colgante; o el camino intrépido del zipline y su tirolesa. Elija la que más le guste!

Todos estos servicios incluyen transporte ida/vuelta desde el hotel, guias, equipo, cena y desayuno.

Precios 

 

Anuncios

Un comentario en “Un Hotel Colgante

Los comentarios están cerrados.