Moda Exhuberante

Sus creaciones son obras de alta costura que re-definen el vestido hecho a la medida. Michael Cinco ha dado ese salto que muchos solo  sueñan con alcanzar. Y es que ese talento nato que posee este Filipino radicado en Dubai lo ha llevado a Paris, Italia, Nueva York y ahora al cine. Recientemente Cinco lanzó su colección para la primavera y el verano 2015, una línea de ropa interior  y tuvo en su encomienda la creación del vestido que luciera Mila Kunis en la película Jupiter Ascending.

JupiterAllSides
Mila Kunis luciendo una creación de Michael Cinco para la película Jupiter Ascending

Su mas reciente colección para la primavera y el verano 2015 esta compuesta de todos los elementos que lo han colocado entre los diseñadores mas exclusivos en el mundo: flores, el universo y una paleta de colores que recrean un jardín de vestidos de gran gala, trajes de novia y sastres para caballero en telas nobles y una mano de obra exquisita.

michael-cinco-evening-2014-001
michael-cinco
wpid-wp-1418916208787
Michael-Cinco S/S 2015

 

15899776520_b367f3547a_b

Su mas reciente colección para la primavera y el verano 2015 esta compuesta de todos los elementos que lo han colocado entre los diseñadores mas exclusivos en el mundo. Detalles e inspiración como lo son las flores y una paleta de colores que recrean un jardín de vestidos de gran gala, trajes de novia y sastres para caballero en telas nobles y una mano de obra exquisita.

Anuncios