De Volumen Y Al Ras

Un nuevo corte de pelo es la mejor forma de comenzar a cambiar nuestro look y de este modo podremos lucir totalmente renovados para la nueva temporada de Verano 2015.

hairstyles-men-summer-2015-mens-hairstyles-2014-on-pinterest-Picture-HD-Wallpapers-Stylir

Para mi este corte es un homenaje a los ídolos del cine y la musica como Elvis Presley y James Dean. Para conseguir el corte de pelo hoy calificado como “niño bueno” es necesario que echemos la vista atrás y vayamos hasta los años 50. Sí, has escuchado bien, los cortes de pelo de los años 50 vuelven a estar de moda y son tendencia para las próximas temporadas.

 

Trendy-Hairstyles-for-Men-2015

 

 

El tupé con lados al ras o hipster mohawk continúa siendo  otro peinado de moda esta nueva temporada de 2015.  Al look de  “chico bueno” ahora le hace compañía el look de “chico malo”. Un corte de pelo que ha conseguido convertirse en el más utilizado en estos últimos años y todo parece indicar que continuará siéndolo para lo que resta la temporada.

 

 

caf3d2da7b0e8b615dd439d7837cf7a1

 

La raya a un lado será uno de los principales protagonistas de este corte de pelo, sobre todo cuando la misma va con efecto brillo a causa de la gomina o por el spray fijador brillante regresa con mucha fuerza.

short-mens-side-swept-hair

Barbas voluminosas o al ras de la piel ligeramente marcadas con el vello bien podado y estupendamente acicaladas (limpias) seran parte del total look que complementa cualquiera de estas propuestas antes mencionadas. En un próximo artículo le mostramos cómo mantener estas barbas impecables.

Simple-Short-summer-Hairstyles-For-Men-2015-51

No hay nada como color y contraste para crear un cambio total de imagen. Para los atrevidos y aquellos muy seguros de si mismos una dosis de COLOR puede ser impartida en un corte como el  raya a un lado, el tupe y el spiky en todas sus versiones.

 

 

 

cortes-de-pelo-despuntado-pelo-corto
El Spiky

Este tipo de corte conocido en el mundo por “Spiky”, es uno de los más buscados por muchos de nosotros. Un estilo destinado a todos aquellos hombres que tienen el pelo corto y que buscan realizar un cambio marcado,  levantando todo el cabello a la dirección del cielo y en diferentes direcciones. Para crear una version mas vanguardista un poco de plancha y secador y rematarlo con gomina o cera puede completar un look verdaderamente atractivo.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-Otoño-Invierno-2014-2015-rapado-por-detras-600x900
Spiky lacio
summer-2015-mens-hairstyles-summer-hairstyles-for-men-3-49-free-summer-hairstyles-for-men-Picture-HD-Wallpapers-Stylir
El Buzz Cut
short-hairstyles-for-men-2015-alexthebarber305
Versión del Spiky

 

Anuncios