Batman se va de viaje…

La vida de un Superhéroe puede ser solitaria, sobre todo  si  mides 11 pulgadas de estatura.Una nueva serie de fotografías por Rémi Noël son protagonizadas por un mini Batman que viaja por todos los Estados Unidos y revelan a un Dark Knight mucho mas aislado y divertido de lo que todos nos imaginamos.

“Inicialmente Batman no fue creada como una serie, sin embargo acabó por convertirse en ello”.  Noël comenzó tomando fotos para una pequeña casa de publicaciones llamada Poetry Wanted y  desarrolló una serie titulada “This is Not a Map,”  una colección de mapas del estado de Tejas, Escocia y Japón. En esa serie la fotografía de Noël capturaba el paisaje y su protagonista.

Ahora nuestro héroe encapuchado le toca atravesar el suroeste de los Estados Unidos con una parada en la ciudad de Nueva York y dentro de ello se recrean imagenes icónicas de los Estados Unidos, después de la Segunda Guerra Mundial.

Dejando su  bati movil atrás nuestro super héroe atraviesa los desiertos, hace una parada en un motel, hace un aparte para lavar su capa en una auto-lavandería, se da un chapuzón y hace una que otra travesura, como esconderse detras unas cortinas.  Estas escenas combinadas con ambientes desérticos y etéreos revelan el  lado pícaro y melancólico de nuestro héroe.

El artista se lleva su figura de viaje  e improvisa las escenas y situaciones en las que Batman en esta ocasión sin Robin se verá involucrado.

Para conocer mas sobre la obra de Noël y su serie de Mini Batman pueden visitar su sitio : website La colección está a la venta en Poetry Wanted.

y77GMgF
Batman admirando un automóvil con ciertas similitudes a su Batimovil.

 

 

4_Remi_Noel_photography_yatzer
Batman en Nueva York.

 

a-smaller-splash-blythe
Batman hace un aparte para darse un chapuzón.
TinyBatman03
Lavando su capa…

 

Anuncios