Downtown y Baileys De Brunch

Baileys te invita a elevar la experiencia gastronómica con el Brunch de Downtown en Hato Rey. A partir de las 11 de la mañana, los domingos podrás disfrutar de las deliciosas opciones en el nuevo menú de brunch de Downtown, las cuales podrás llevar a otro nivel al complementarlos con la crema irlandesa favorita de los puertorriqueños: Baileys.

Prueba el exclusivo Irish Coffee, un café preparado con la deliciosa crema irlandesa Baileys, crema batida y un toque de canela. Además, a cualquier opción de café caliente o café frío que pidas, puedes añadir un shot de Baileys.

Si deseas darle un final especial a tu brunch, Baileys ofrece el Fresh Fruits & Baileys Cream, una deliciosa crema preparada con Baileys, acompañada con fresas, arándanos y frambuesas; y al clásico NY Cheesecake, puedes añadirle un shot de Baileys por encima para que experimentes una sensación extra de dulzura en tu paladar, mientras disfrutas de la crema batida creada con Baileys Vanilla Cinnamon.

También podrás solicitar tu servicio de botella a la mesa o el “Perfect Serve” de Baileys; la manera perfecta de servir un Baileys, que es en refrigerado y en copa, ya que maximiza la experiencia de la degustación.

Un selecto grupo de medios tuvo la oportunidad de degustar los platos escogidos para la ocasión y sus combinaciones con Baileys. A través de esta iniciativa, Baileys busca conectar y celebrar el espíritu moderno y elegante a la hora de comer y compartir en la mesa, al degustar los deliciosos cafés y postres de la crema irlandesa.

Baileys es una irresistible crema irlandesa, perfecta para compartir con amigos y seres queridos. Se prepara exclusivamente con leche de las mejores vacas irlandesas, que es mezclada con el whiskey más fino de Irlanda. A esta crema se le añade chocolate, vainilla, caramelo y azúcar, combinándose a la perfección para crear una experiencia inigualable en el paladar. No importa cómo lo tomes, con Baileys siempre disfrutarás momentos inolvidables que querrás repetir una y otra vez.

_GCP0922
Acompaña tus Belgian Waffles con un delicioso Irish Coffee, preparado con Baileys Original y canela fresca molida al momento.
_GCP1211
El Chef Ejecutivo Jesús Ocasio, explicó cada plato, sus ingredientes y su perfecta combinación con Baileys a los invitados.

 

 

_GCP1203
Deborah Luciano y Jorge Claudio.
_GCP1307
Brunch @ Downtown

 

Anuncios